Atención de Lunes a Viernes:   8:00 am - 5:00 pm y Sabado:   8:00 am - 1:00 pm

Central telefónica:   (511) 425-5630 

¿Quienes Somos?

quienes somosEs una empresa con 16 años de experiencia en la industria de materiales eléctricos, contamos con personal continuamente capacitado para satisfacer las exigencias del mercado de productos eléctricos. Nuestros productos han sido diseñados y desarrollados conforme a normas internacionales vigentes y; de acuerdo a las exigencias y necesidades del mercado en el que competimos.

Significando a la vez que nuestras patentes se encuentran debidamente registradas de acuerdo a ley. Continuamente mantenemos un amplio stock de todos nuestros productos los cuales son sometidos a un estricto control de calidad manteniendo siempre nuestra competencia en los mejores precios.

MISION

Satisfacer integralmente, las necesidades de los clientes, brindando soluciones eléctricas a precios competitivos manteniendo la de nuestros productos calidad, convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico.

VISION

Ser reconocidos como la empresa líder en materiales eléctricos para proyectos industriales, comerciales y domésticos en el mercado nacional, liderazgo sustentado en la calidad, seguridad y garantía de nuestros productos.

NUESTRA HISTORIA

MANUFACTURAS ELECTRICAS STAR, se origina en el año 1997, iniciando sus actividades en la fabricación y exportación de materiales eléctricos de uso industrial, comercial y doméstico. En ese mismo año ingresa al mercado Boliviano como empresa pionera en el rubro ferretero con enchufes y tomacorrientes de la línea STAR ELECTRIC.
En el año 2000 ampliando su línea STAR ELECTRIC, incorpora gabinetes para térmicos riel DIN junto a cajas de paso para la instalación de cables y/o conductores.
Luego de 3 años de continuo crecimiento, además de un amplio conocimiento de los requerimientos y necesidades del usuario boliviano, MANUFACTURAS ELECTRICAS STAR ubica sus productos como líderes de ese mercado.
En el 2008 ante la necesidad de seguir innovando, la empresa lanza al mercado la línea ROYAL ELECTRIC, incrementando su  gama de productos de calidad.
El año 2011, MANUFACTURAS ELECTRICAS STAR trabajó exitosamente en la revisión de sus estrategias y planes con la finalidad de ingresar a nuevos mercados.  En este contexto, la empresa decide ingresar al mercado ecuatoriano apostando por sus productos. De igual manera enfocándose en incrementar eficiencia y diversificación en sus operaciones inicia con mayor fuerza su distribución en el Perú.
Gracias a algunos diferenciadores como ser el cumplimiento de las normas internacionales admitidas por el código eléctrico vigente, además de nuestras patentes debidamente registradas ante INDECOPI; MANUFACTURAS ELECTRICAS STAR se define como una empresa con mayor madurez, complementando su servicio con personal capacitado que da respaldo y asistencia técnica para el uso correcto de nuestros productos en diferentes proyectos.
Dada la performance experimentada en la última década y a la creciente preferencia del cliente, la empresa mira el futuro con optimismo, soportada fundamentalmente en la solidez de sus operaciones, en las buenas prácticas corporativas y principalmente en sus productos que brindan calidad, seguridad y garantía.

Datos de Contacto

Manufacturas Electricas Star E.I.R.L.

Prolongación Arica #2010 Chacra Rios Norte
Lima - Perú
Central telf. (511) 425-5630
ventas@starelectric.com.pe

www.StarElectric.com.pe

Nosotros

Afiliados a la

Logotipo-Camara-de-Comercio